El lunes 25 de febrero actuaron en el CC Rigoberta Menchú la gran soprano Carmen Aparicio y el afamado barítono lírico Santos Ariño, padres de Gabri, un compañero de 6º A. Nos sorprendieron con espléndidas piezas de zarzuela en las que pusieron mucha energía y cariño. Agradecer también el acompañamiento al simpático pianista que puso su música a la representación.
Nosotros pusimos nuestro granito de arena interpretando un pequeño fragmento de la Verbena de la Paloma "Por ser la virgen de la paloma..."
Y acompañanos a Carmen en las espigadoras de la Rosa del Azafrán. Ensayos en el cole dirigidos por Anabel dieron un estupendo resultado.
También nos amenizó este magnífico espectáculo el gran Raulez nuestro profe de Educación Física con una estupenda exhibición de diábolo-violín y música de "campanolas".
El dinero recaudado gracias a la colaboración de todos está destinado a nuestro viaje a Edimburgo...¡ya va quedando poco! (mirad el contador del blog)
Desde aquí agradecemos la colaboración desinteresada de todos los que actuaron y colaboraron en la organización.
Gracias a ellos pasamos una magnífica tarde. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Maravillosa actuación, tanto de los cantantes profesionales como de los "amateur", est@s alumn@s son demasiado... ¡Enhorabuena! Y gracias por supuesto a las madres que estuvieron ayudando un día más.
ResponderEliminarNacho
estuvo genial me lo pase muy bien,it was marvellousmaria.m
ResponderEliminares un placer compartir con vosotros., padres,madres y alumnos estos momentos, animo a todos
Eliminar